top of page
//Opinión


Manuel Alméstar
16 feb4 Min. de lectura
Los Pilares de la Tierra, el musical: una catedral escénica que hace historia
Los Pilares de la Tierra, el musical una puesta en escena ambiciosa, un reparto de lujo y una experiencia que desafía el teatro musical


Manuel Alméstar
6 feb3 Min. de lectura
El Favor: Comedia y reflexión sobre la paternidad en el S.XXI
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por un amigo? Esta es la pregunta que vertebra El Favor, una comedia con mucho de verdad.


Manuel Alméstar
2 feb3 Min. de lectura
La corte de Faraón: Más oro, más piel y más descaro que nunca
Con Emilio Sagi y Carlos Aragón, el Teatro de la Zarzuela demuestra que el género chico nunca ha sido tan grande… ni tan atrevido.


Manuel Alméstar
1 feb3 Min. de lectura
Una madre de película: El síndrome del nido vacío explicado a 24 fotogramas por segundo
Rubio y Acosta unen fuerzas en un monólogo que fusiona la obsesión materna con cine, entrelazando comedia y drama en un guion inolvidable.


Manuel Alméstar
26 ene4 Min. de lectura
Más drama que en una telenovela: Eugenio Oneguin en el Teatro Real
Giros emocionales, cartas de amor que jamás debieron escribirse, duelos fatales y arrepentimientos n profundos


Manuel Alméstar
20 jul 20243 Min. de lectura
Ópera a Quemarropa: El nuevo rostro de la Ópera en Madrid
Opinión sobre el Festival de Ópera de Cámara: "Ópera a Quemarropa", una nueva propuesta que busca descentralizar el género lírico.


Manuel Alméstar
13 jul 20243 Min. de lectura
Madama Butterfly en el Teatro Real: La ingenua poligonera hentai
El Teatro Real de Madrid cierra la temporada 2024/25 con "Madama Butterfly" de Puccini, dirigida por Michieletto.


Manuel Alméstar
15 jun 20243 Min. de lectura
Doña Francisquita: 100 años y nunca más joven
En el centenario de la primera representación de "Doña Francisquita" en el Teatro de la Zarzuela, la obra maestra compuesta por Amadeo Vives


Manuel Alméstar
19 may 20242 Min. de lectura
El sincero retrato del “qué dirán” a través de Wilde
El sincero retrato del “qué dirán” a través de Wilde. Crítica de La Importancia de llamarse Ernesto en el Teatro Pavón de Madrid.
Contáctanos:
bottom of page